|
 |
 |
| ¿Quienes Somos? |
El proyecto tiene su origen en el interés de las personas que formamos Katana Racing Gang en fomentar y potenciar a jóvenes dentro del mundo de las motos. Somos gente enamorada de las dos ruedas y permanentemente hemos estado ligados de una manera u otra al mundo del motociclismo desde los años 90.
Como pilotos participantes en el Campeonato de España y de Catalunya obtuvimos buenos resultados, siendo campeones de resistencia el año 95.
Como técnico se ha estado colaborando en equipos de donde han salido pilotos como Carlos Checa, Toni Elías, Fonsi Nieto, Aleix Espargaró o Pere Tutusaus y con pilotos de nueva generación como Pol Espargaró y Marc Marquez. En la actualidad ya con estructura propia de KATANA con pilotos como Albert Bellaubí, Ricard Cardus y Axel Pons.
|
|
|
|
|